Skip to content

ALCALDE MARTÍN ARÉVALO ENTREGÓ RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO AL AH MARTÍN VIZCARRA

ª Seguiremos apoyando a la población que lo solicite y que cumpla con los requisitos, sostuvo.

La tarde de ayer los moradores del hoy asentamiento humano Martín Vizcarra se reunieron para esperar al alcalde de las Municipalidad Distrital de San Juan Bautista José Martín Arévalo Pinedo, quien en una sencilla ceremonia entregó al señor Denis Castro presidente de la comisión organizadora la resolución No. 389 firmado por la gerencia municipal Dora Vigo de Zumaeta.

La bienvenida a la entrega de la resolución de reconocimiento lo hizo el morador Benito Sánchez Ramírez quien a nombre de las 48 familias agradeció al alcalde Martín Arévalo por la predisposición de seguir apoyando a la población más necesitada del distrito.

Por su parte Denis Sánchez con la felicidad dibujada en el rostro hizo extensivo su agradecimiento al burgomaestre sanjuanino, informando que las 48 familias están agradecidas y podrán dentro de poco elegir sus autoridades para poder gestionar sus servicios básicos.

El alcalde Martín Arévalo hizo conocer a los vecinos sobre la situación financiera de la MDSJB, pero, que van a seguir tocado puertas y de esa manera hacer más obras que beneficien a la población.

 Asimismo, dijo el burgomaestre, en cumplimiento de nuestra labor y con la cautela de que se cumplan todos los requisitos como pueblos emergentes, esta tarde se entregó la resolución de reconocimiento. 

Nuestro trabajo es permanente, tocando puertas, solicitando recursos, brindando atención a la población y seguiremos apoyando a quienes nos soliciten, enfatizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275