Skip to content

ALCALDE INSPECCIONÓ MANTENIMIENTO DE VÍAS EN EL CASERÍO “NUEVO SAN JUAN”

* Más de 20 caseríos del eje carretero Iquitos-Nauta están programados para ser asistidos con maquinaria pesada

Cumpliendo con sus compromisos asumidos, la mañana de ayer, el alcalde del distrito de San Juan Bautista, Lic. Ángel Enrique López Rojas, llegó hasta el caserío Nuevo San Juan ubicado en el Km. 70 de la carretera Iquitos-Nauta para supervisar los trabajos de mantenimiento de vías que viene desarrollando la sub gerencia de Operaciones y Mantenimiento Vial.

El burgomaestre san juanino acompañado de las autoridades del lugar recorrió las calles intervenidas por la maquinaria pesada, para posteriormente trasladarse hasta el lugar donde se acondiciona el terreno del nuevo estadio, de esta manera se cumple con dotar de espacios idóneos para fomentar el deporte.

“Asumimos un compromiso con los vecinos de este sector y hoy lo estamos cumpliendo, es nuestro deber brindar las condiciones para que los pueblos puedan tener una mejor calidad de vida, conocemos de las necesidades que padecen y es por eso que decidimos atenderlos con más regularidad, además, nuestro compromiso es de dotar de espacios deportivos, es por ello que estamos acondicionando un terreno para el estadio, que será usado por todos los pobladores de los caseríos adyacentes”, indicó la autoridad.

De esta manera, la comuna inició las intervenciones con maquinaria pesada para más de 20 caseríos del eje carretero Iquitos-Nauta que serán beneficiados con el mantenimiento de calles, carreteras de penetración y acondicionamiento de espacios de recreación y deporte.

ALCALDE PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DEL PROYECTO ¡EMPRENDAMOS YA!

* Iniciativa es promovida por la ONG Plan Internacional

Con la presencia de jóvenes y adolescentes beneficiarios, el alcalde del distrito de San Juan Bautista, Lic. Ángel Enrique López Rojas, en compañía de representantes de la ONG Plan International y funcionarios de la comuna, la tarde de ayer dio inicio al proyecto ¡Emprendamos Ya!.

La autoridad edil durante su discurso agradeció la iniciativa de este importante proyecto en beneficio de los jóvenes del distrito, puesto que de esta manera también se contribuye en la reactivación de la economía del distrito luego de la pandemia.

Cabe precisar que, el objetivo de este proyecto, es mejorar el acceso a oportunidades económicas equitativas y dignas en adolescentes y jóvenes de 15 a 25 años, con énfasis en mujeres, a fin de generar en ellas autonomía económica.

“Alrededor de 400 jóvenes podrán capacitarse y generar ingresos para sus familias, es importante que como municipalidad podamos incentivar este tipo de iniciativas que beneficien a nuestros vecinos, de esta manera contribuimos a la mejora de sus calidad de vida y a la reactivación económica del distrito”, finalizó la autoridad edil.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279