Skip to content

ALCALDE DIO INICIO A LA OPERACION “TAYTA”

Con la presencia de representantes de las Fuerzas Armadas, Diresa y Defensa Civil, ayer en horas de la mañana en la plaza Abelardo Quiñones, el alcalde del distrito de San Juan Bautista, dio inicio a la operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento frente al Covid-19 – TAYTA.

TAYTA, es el conjunto de estrategias multisectoriales implementadas para combatir la pandemia del COVID-19, llegando a las viviendas de los vecinos más vulnerables, como los adultos mayores de 60 años, y personas con enfermedades crónicas.

Durante su alocución, la autoridad edil, agradeció la implementación de este nuevo programa del Estado en el distrito y exhortó a los actores sociales a cumplir fielmente con la ayuda a los beneficiarios.

Posteriormente, las brigadas llegaron hasta el A.H. Rosa Panduro, lugar donde se atendió a un gran número de vecinos que fueron sometidos a las pruebas de descarte de COVID-19, efectuando también la vacunación contra la influenza y el neumococo, así como la entrega de medicamentos y asistencia alimentaria complementaria.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279