Skip to content

ALCALDE DE SAN JUAN: “PRIMERO ES LA SALUD DE NUESTRA POBLACIÓN”

Ante suspensión de labores y atención restringida por 7 días en la MDSJB-
 
El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, en prevención de la posible segunda ola del Covid 19 en la ciudad de Iquitos y, especialmente en su jurisdicción, realizó una reunión ejecutiva con la plana de gerentes, donde se determinó la suspensión de labores en la comuna sanjuanina por espacio de 7 días, desde ayer martes 26 hasta el próximo martes 2 de febrero.
 
Esta suspensión también incluye la atención al público a excepción de la división de Rentas y los servicios de recojo de basura con el área de Residuos Sólidos, aparte de un grupo restringido de Serenazgo y Medio Ambiente, que continuarán sus labores. 
 
El alcalde Martín Arévalo indicó: “La decisión tomada responde a las reuniones coordinadas y permanentes que sostenemos con el COER Regional, donde se aprecia el seguimiento de los casos de la segunda ola del Covid 19 en toda la ciudad y junto al Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Maynas, que ya han tomado acciones, nosotros como municipalidad distrital metropolitana, estamos tomando precauciones en protección de la salud de nuestra población que acude a la instalación municipal y en protección de nuestros trabajadores”. 
 
Luego invocó a  la población población sanjuanina para que usen siempre las mascarillas, mantener el distanciamiento social, la higiene constante con el lavado de manos y cumplir todos los protocolos sanitarios.
 
“Cuidarse depende de ti y con tu apoyo estarás protegido y protegiendo a los tuyos”, dijo el alcalde de San Juan.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279