Skip to content

ALCALDE DE SAN JUAN DISPONE APOYO INMEDIATO A DAMNIFICADOS

Incendio provocado por fuga de gas dejó cinco casas destruidas y dos afectadas.
 
El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, dispuso el apoyo inmediato a las familias que resultaron damnificadas y afectadas por el voraz incendio registrado la mañana de ayer jueves 04, desde las nueve de la mañana, en el pasaje Aroma ubicado en el asentamiento humano Tres de Noviembre, altura de la cuadra treintidos de la avenida Participación.
 
El siniestro, aparentemente causado por fuga de gas, dejó como saldo, cinco viviendas totalmente quemadas y dos quedaron afectadas, según la evaluación realizada por los integrantes del área de Defensa Civil de la MDSJB quienes llegaron prestos al lugar e hicieron la evaluación de los daños que afectaron a cinco familias que lo perdieron todo.  
 
Después de apagadas las llamas, los  vecinos recibieron el apoyo de personal de la Dirección de Transportes del Gorel quienes limpiaron los escombros.
 
Al lugar del incendio se personó, aproximadamente al mediodía de ayer el alcalde del distrito de San Juan, Martín Arévalo Pinedo quien dialogó con los damnificados, dándoles a conocer el apoyo municipal que consta de alimentación por diez días, carpas para protegerse de las inclemencias del tiempo, calaminas, maderaje para la reconstrucción de sus viviendas, así como sábanas, colchonetas, menaje de cocina, artículos de aseo personal, entre otros.
 
Los vecinos del lugar, solicitaron al burgomaestre sanjuanino el levantamiento de rasante porque en épocas de lluvia las casas sufren inundaciones, además se vuelve intransitable, por lo que la autoridad municipal respondió que se actuará de acuerdo a las posibilidades y coordinó con los funcionarios del área de infraestructura quienes también llegaron al lugar del incendio.
 
El rápido apoyo del alcalde sanjuanino a favor de los damnificados de este incendio, demuestra su trabajo encomiable y la relación mutua que debe existir entre la población y sus autoridades, más aun teniendo en cuenta que el distrito de San Juan Bautista es el más grande de la región Loreto y con la mayor población.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279