Skip to content

ALCALDE DE SAN JUAN BAUTISTA Y GERENTE DE ELECTRO ORIENTE SE REUNEN PARA SOLUCIONAR ALUMBRADO PÚBLICO EN CARRETERA IQUITOS _NAUTA Km 1 Al Km 15

También alumbrado de carretera Santa Clara.
 
El alcalde Martín Arévalo Pinedo, sostuvo importante reunión con el Gerente General de Electro Oriente Ing. Martín Salazar Rojas, en ella se trató  el tema específico del alumbrado público en la zona de la carretera Iquitos Nauta y carretera a Santa Clara.

El alcalde de San Juan Bautista, estuvo acompañado de la regidora Sara Chong Zambrano, regidores Yuri Luna Monasi, Favio Álvarez y Dean Morillas, más el gerente de obras Martín Álvarez y subgerente de operaciones Luís Alegría, mientras que el Ing. Martín Salazar estuvo acompañado de su equipo técnico y su coordinadora Nora Rodríguez. 

En la reunión, también se abordó sobre la falta de alumbrado público desde el Km. 1 hasta el Km. 15 de la vía Iquitos = Nauta altura del Centro Poblado Varillalito, donde la población está exenta a accidentes, asaltos y posibles ultrajes a ciudadanos de ambos sexos, menores y niños, por la oscuridad reinante. Asimismo la autoridad municipal sanjuanina, abogó por la iluminación o alumbrado público de la carretera a Santa Clara, en un tramo de 2 kilómetros, hasta el poblado 24 de marzo, donde hay una oscuridad peligrosa para transeúntes y vehículos y ofreció atender cualquier pedido de Electro Oriente a la municipalidad sanjuanina, para cumplir con el alumbrado público en estos sectores.
 
Tras ser atendidos y tomar en cuenta el pedido del alcalde y su equipo, el gerente de la empresa de luz eléctrica de Iquitos, accedió cooperar y ver los detalles técnicos en reunión urgente, con los equipos técnicos de ElectroOriente y la municipalidad de San Juan Bautista, este jueves 30 de septiembre a las 9 de la mañana, para ultimar detalles. 

El gerente de Electro Oriente Ing Martín Salazar Rojas, señaló “Es grato para nosotros, recibir y atender a una autoridad local, en este caso el alcalde del distrito de San Juan Bautista Martín Arévalo Pinedo y escuchar su noble pedido por el bienestar de su distrito; nosotros haremos lo posible por cumplir con ello y en la reunión técnica se verán los detalles” aseguró Salazar. 

Mientras el alcalde Martín Arévalo Pinedo, indicó “Muy complacido de la predisposición del gerente de Electro Oriente Ing Martín Salazar Rojas , que mostró su mayor disposición para tratar de dar solución lo antes posible al clamor ciudadano de los sectores de la carretera Iquitos Nauta y Santa Clara, para tener iluminación pública, para asi evitar el peligro de todos los que transitan en la noche por esas zonas . Siempre estaremos velando por la seguridad y tranquilidad de nuestra población distrital ” señaló Arévalo Pinedo.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277