Skip to content

ALCALDE DE LA MDSJB MARTÍN ARÉVALO

° Reconoció a poblado “ 01 de Febrero” como asentamiento humano.

La gestión del alcalde de la MDSJB Martín Arévalo, sigue otorgando resoluciones de reconocimiento a los lugares donde no existen inconveniencias, donde los presidentes de las comisiones realizaron los trámites respectivos cumpliendo las normas vigentes.

Ayer a las dos de la tarde el burgomaestre sanjuanino, llegó hasta el kilómetro nueve de la carretera Iquitos Nauta margen izquierda penetración ochocientos metros, donde los pobladores recibieron alborozados a la autoridad edil, considerando también como una fecha importante por recibir la resolución que los reconoce como asentamiento humano.

Adolfo Hitler Dupe Ríos presidente de la comisión organizadora en nombre de las cuarentinueve familias agradeció al alcalde sanjuanino por la resolución recibida.

Martín Arévalo al dirigirse a los pobladores destacó la organización de este pueblo, por lograr en menos de un año su reconocimiento, la misma que les permitirá elegir su junta directiva que posteriormente realizará las gestiones ante las entidades respectivas los servicios básicos, como son luz eléctrica, agua y saneamiento. Además el burgomaestre expresó que los pueblos que están unidos logran sus propósitos, como es el caso de “ 01 de Febrero”.

Este reconocimiento que se otorga es el fruto denodado de los pobladores y dirigentes , se entregó la resolución de reconocimiento a menos de un año de sus creación, estamos cumpliendo con nuestro rol tal como indica nuestra le general de municipalidades, hubo un planteamiento de una organización internacional que llegó hasta esque va favorecer a la población de bajos recursos económicos en este lugar para la construcción de viviendas.

Nos vamos fortalecidos porque también en esta entrega de resolución pastores cristianos oraron por los vivienets de 01 de febrero y por nosotros, por lo que nos vamos fortalecidos, expresó con alegría Martín Arévalo. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277