El alcalde de Belén, Gerson Lecca, asegura que al iniciar su gestión encontró un municipio en rojo y sin nada, y su gestión implementó el sistema de limpieza pública con maquinarias entre otras cosas.
“Implementamos con camionetas nuestro sistema de seguridad. Todas las plazas estaban abandonadas y ahora están en refacción”, señaló.
Manifestó que las escuelas no contaban con la presencia de serenos, por lo que se puso en marcha el plan de acción “Escuelas Seguras” para resguardar a los estudiantes.
La autoridad indicó que en los próximos días empieza la refacción de la cuadra 1 y 2 de la calle Abtao y la cuadra 11 y 12 de la Ramírez Hurtado, obra que se vio paralizada por problemas en su financiamiento.
“Se está retomando esta zona que estaba con forados antiguos, una inversión que no se hizo hace 50 años y el organismo ejecutor es el Gobierno Regional de Loreto”, dijo.
Además, se ejecutará la segunda etapa para colocar capa asfáltica en lo que respecta a la Galvez y Abtao, para lo que pedirá apoyo al gobierno regional.
Apoyo del gobierno regional?, no tienen los recursos o la gente no paga? la escalinata de la calle 3 da pena que antes era una via obligatoria al puerto. el distrito luce descuidado principalmente basura por todos lados, mejor estaba cuando pertenecía al distrito de Iquitos.
Los comentarios están cerrados.