Skip to content

AA.HH PILAR NORES RECIBE AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD

DE PUNCHANA

La municipalidad de Punchana, a través de la Unidad de Participación Ciudadana, Desarrollo Comunal y Rural, realizó la entrega de 160 costales de arena y una volquetada de tierra a los vecinos del Psje. Soledad con calle 5 de Diciembre; AA.HH Pilar Nores ubicado en la circunvalación.

Al realizar la entrega de tierra los moradores del AA.HH Pilar Nores contribuyeron con la mano de obra para mejorar el tránsito vehicular y peatonal. En marzo se iniciaron las clases escolares y muchos niños y jóvenes se trasladan a los centros educativos y con esta ayuda los colegiales y población en general podrán trasladarse con mayor tranquilidad.

 Esta ayuda sirvió para levantar la rasante de la zona, Gracias al trabajado articulado de la Unidad de Participación Ciudadana, Desarrollo Comunal y Rural, dirigido por Roddy Fuentes Padilla.  Desde la mencionada Unidad se viene generando apoyo a las zonas afectadas por las inundaciones, los moradores de la zona expresaron su satisfacción y agradecimiento a la gestión de la Alcaldesa por este importante apoyo

Desde el inicio de la gestión de la alcaldesa Jane Donayre se viene realizando un trabajo eficiente con el objetivo de mantener la jurisdicción en orden beneficiando de sus habitantes y visitantes distintas partes del distrito.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275