Skip to content

Agricultores protestaron mientras se daba lectura a fallo que sanciona a Tamshi SAC con S/. 15.7 millones

Uno declaró que no está de acuerdo

Ayer un grupo de agricultores de diferentes comunidades de Tamshiyacu protestaron en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Loreto para pedir al juez acepte la apelación que presentarán los abogados de la empresa Tamshi SAC, sentenciada a pagar 15 millones de soles junto a tres ex trabajadores de Cacao del Perú Norte, después de comprobarse la deforestación en mil 900 hectáreas de bosque primario.

Edwin Tuanama, uno de los manifestantes, mencionó que solo llegó un grupo para pedir a las autoridades que se acepte la apelación. En su opinión consideró que no hubo trasladado de madera porque existe solo una vía y no notaron ello. También consideró que ellos obtienen ingresos con el apoyo de la empresa.

En la arengas pedían ser escuchados mientras que los carteles estuvieron acompañados de frases en contra del fiscal quien realizó las investigaciones este año y pudo culminar trabajo. La manifestación se realizó desde el inicio de la lectura de fallo, 17:00 horas hasta las 20:20 horas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275