Skip to content

Agentes de investigación criminal capturan a dos sospechosos de falsificación

 Llaman a estar atentos

Personal del Departamento de Investigación Criminal de la IV Macro Región Policial Loreto detuvieron a Ángel Gabriel Flores Acho (23) y Reymer Julio Murrieta Majipo (22) por poseer dinero falso en un maletín.

La intervención se realizó a horas 21.40 y procediendo al registro personal respectivos se encontró en posesión de Ángel Gabriel Flores Acho (23), la suma de 410 soles en billetes y un maletín conteniendo diversos productos.

De inmediato, ambos junto al en dinero “falsificado” y los bienes encontrados fueron trasladados hasta las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones respectivas con participación del representante del Ministerio Público Abg. Alonso Valdivia Correa – Fiscal Provincial de la 6ta. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Sobre el particular, el Comando de la IV Macro Region Policial Loreto exhorta a la población en general a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que vienen atentando contra el equilibrio emocional y la economía familiar. Asimismo, alerta a la población a mantener constante comunicación con sus familiares y no facilitar información a desconocidos, orientando esta acción a sus menores hijos y empleadas del hogar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275