*El jueves 23 de mayo en Iquitos

USAID tiene más de 60 años en el país, colaborando y financiando proyectos de desarrollo sostenible, democracia, cuidado del medio ambiente, migración e inclusión social en diversas regiones.

Representantes de USAID, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, llegarán a Iquitos para brindar una conferencia informativa sobre su trabajo y sobre las oportunidades de trabajo colaborativo existentes para la región.

Desde 1961, la presencia de USAID en el Perú ha contribuido a lograr avances significativos en materia de desarrollo en áreas como: reducción de la pobreza, seguridad alimentaria, mejoramiento de la infraestructura básica y la red vial nacional, el restablecimiento de instituciones democráticas clave después de la lucha contra el terrorismo e innovaciones para mejorar los servicios de salud y educación para satisfacer las necesidades de los ciudadanos en zonas remotas del país.

La colaboración de USAID ha evolucionado desde el apoyo otorgado para la prestación de servicios básicos y el crecimiento económico, hacia el apoyo para desarrollar una asociación estratégica que promueva los intereses compartidos entre los Estados Unidos y el Perú.

Para USAID es muy importante dar a conocer sus proyectos y de qué manera éstos contribuyen con el desarrollo y fortalecimiento de la democracia, la economía y la inclusión en países como el Perú. Además, les interesa dar a conocer qué tipo de proyectos financian y cómo se puede lograr esta colaboración.

En Iquitos estarán brindando información detallada sobre su labor en dos conferencias programadas para el jueves 23 de mayo, en dos horarios distintos para comodidad de las personas que deseen asistir.

8:30 am y 4:30 pm, ambas en el salón de eventos del Hotel Doubletree by Hilton ubicado en la Plaza de Armas.

Los interesados en asistir a cualquiera de las dos conferencias presenciales que se llevarán a cabo en Iquitos pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/gTNZRkok16EQBgTu6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí