Skip to content

Adulto mayor fue torturado y asesinado después de traspaso de terreno por 20 mil soles

Entorno cercano es  investigado

La tarde del miércoles, al promediar las 2:30 pm,  fue encontrado el cuerpo de Amador Díaz Vásquez (70) por transeúnte y conductores que pasaban por el kilómetro 10 de la carretera interprovincial Iquitos – Nauta, correspondiente al distrito de San Juan Bautista.

El hombre vestía un polo gris con líneas horizontales de color negro, un pantalón de vestir gris oscuro y unas zapatillas de color marrón, presentaba lesiones en la cabeza. De acuerdo a las diligencias, el anciano presentaba signos de tortura y tras su muerte fue llevado hasta el lugar.

Según las investigaciones, se conoció que  el lunes 25 de noviembre  la victima vendió  un predio ubicado en la calle Ferrando Lores del asentamiento humano Bello Horizontes ubicado en el distrito de San Juan Bautista por el valor de 20 mil soles, compra y venta realizada ante notario público.

Las autoridades no descartan que esto terminó con su vida, al presuntamente no entregar su dinero pese a la tortura hasta su muerte.  Las autoridades realizan la investigación e interrogatorio  a las personas del entorno del adulto mayor.

Tras aproximadas dos horas después del hallazgo, hizo presencia la fiscalía de turno, quienes ordenaron el levantamiento de cadáver y trasladó a la morgue central para continuar las diligencias de ley con participación de serenos, policías de investigación y de Carreteras.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275