Skip to content

Adolescente denunció que fue abusada por chofer y cobrador dentro de colectivo

Vehículo se desvió de su ruta para que sujetos violaran a menor 

La sometieron a la fuerza. Una menor de 14 años fue víctima de abuso sexual por parte del chofer y cobrador de un colectivo. Madre de la víctima denunció el hecho en la comisaría. Esperan investigación para dar con el paradero de los autores.

 La noche del lunes, al promediar las 7:00 pm, se registró un abuso sexual en contra de una menor de 14 años. La víctima, llegó a su vivienda con lágrimas en los ojos y manifestó a su progenitora que durante su regreso, el chofer y cobrador de un colectivo que realizaba la ruta hacia el Terminal se desvió, de manera repentina ingresó hacia la carretera Santo Tomas, se habrían aprovechado que era la única pasajera.

Debido a su temor, la víctima no pudo gritar ni pedir ayuda. El colectivo ingresó  hasta una zona descampada, lugar donde abusaron sexualmente de ella. Luego del delito la abandonaron y emprendieron huida. Sus gritos de auxilio fueron asistidos por los vecinos quienes la llevaron hasta su vivienda.

Al escuchar lo ocurrido, la mama de la menor, la llevó a la comisaría  9 de octubre para denunciar la violación. La policía nacional se encuentra a cargo de la investigación para dar con el paradero de los sujetos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275