Skip to content

¿Adictos a los celulares?

900D-familia

El mundo está en constantes cambios, lo que nosotros disfrutábamos de hace 10 años, los que están en esta ahora no lo disfrutan igual.

Se dice que Los adolescentes no han termina de desarrollar el lóbulo frontal, la parte del cerebro que permite reflexionar antes de actuar y que regula los impulsos, esto explicaría que la gran mayoría de estos chicos son incapaces de ejercer autocontrol.

Significa que ellos no tienen control alguno ante las tecnologías, dando prioridad a estas, y dejando rotundamente a un lado su mundo, su vivencia, su realidad por un mundo irreal o denominado mundo cibernético.

Los padres ya no solo tenemos la obligación de educarlos y darles casa, si no ahora debemos moderarlos, en no darles tan fácilmente el acceso a estas herramientas, dándoles a entender que si tienen el acceso a estos el uso debe ser responsable.

Estos aparatos tecnológicos viene causando dependencia, adicción, muchos adolescentes sienten morirse cuando no están conectados a su cuenta de facebook o tuiter , sin embargo depende de los padres el saber manejar el hogar, el saber administrar el uso de estos aparatos que si bien es cierto nos han facilitado la vida, también nos han aleja de las misma.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275