Skip to content

Adela debe explicar por qué necesita 200 millones

Carlos Álvarez, de Acción Popular

Claudio Pinedo y Carlos Alvarez parece que irán juntos en las próximas elecciones

“No hay que olvidar el antecedente del caso Huaturi donde se perdieron muchos materiales de construcción, justamente por la falta de planificación profesional”, dijo Carlos Álvarez.

El precandidato a la Alcaldía de Maynas de Acción Popular, Carlos Álvarez dijo que la alcaldesa de Maynas, Adela Jimenez, debe explicar por qué necesita 200 millones de soles para arreglar las calles de Iquitos, ya que no ha dicho si esa cifra es producto de un estudio técnico o porque supone que es el monto adecuado.

Álvarez declaró que la autoridad edil tiene que exponer a los ciudadanos “en base a qué criterios hace ese pedido, puede ser más o puede ser menos, más pareciera un tema de recursos para poder sostener la campaña mediática electoral, al parecer es un pedido audaz considerando la proximidad de las elecciones regionales”, dijo.

“Nosotros en Acción Popular consideramos que este problema debe ser solucionado de una manera prioritaria pero manejado responsablemente, con criterios técnicos profesionales y precisar cantidades y montos reales”, argumento Álvarez luego de leer la nota aparecida en el diario Pro & Contra.

El precandidato de Acción Popular también explicó que ya han llegado a un acuerdo previo con el líder de la agrupación “Sol de Loreto”, Claudio Pinedo Macedo, y que se ha integrado en la práctica a la militancia de Acción Popular.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277