Skip to content

Acusado de tocamientos fue agredido por familiares de victima

Fue salvado de ser linchado en la zona de Masusa

La noche del sábado al promediar las 11:30 pm se registró un hecho violento en la intersección de las calles Juan Ruth con Los Rosales en la zona de Masusa del distrito de Punchana. El sujeto fue acusado de tocamientos indebidos en agravio de una menor. Familiares de víctima buscaron con golpes y objetos cortantes a Patrick Isuiza en medio de la vía pública.

La señora Ermelita P.A. (40) manifestó que el agredido había realizado tocamientos indebidos en agravio de su menor hija de 15 años, motivo por el cual varios de sus familiares salieron a la calle en búsqueda del presunto agresor sexual y una vez que lo encontraron comenzaron a agredirlo.

El acusado de tocamientos fue llevado al hospital regional de Loreto de emergencia debido a dos cortes en la espalda producidas por una navaja. Luego de recibir atención por parte de los médicos fue dado de alta y llevado a la comisaría de Punchana donde se encontraba la madre de la menor quien denunciaba el hecho.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275