César Vidaurre:

 

El precandidato César Vidaurre declaró que mi propósito del cambio a Belén siguen en pie, y en ellos está de dar su voto a un profesional, sobre todo los hermanos de Belén han abierto los ojos y apuestan por un nuevo cambio.  

El gordito César Vidaurre,  precandidato a la alcaldía de Belén,  salió a acusar al también precandidato de ese distrito Gerson Lecca y a los del arbolito que vienen borrando sus pintas en las diferentes zonas beleninas.  “Realmente no sé porqué el sr. Gerson Lecca hace eso, yo creo que se debe jugar limpio, considero que si él tiene una experiencia política debiera demostrar que el distrito es grande y si quiere estar a mi lado que ponga su pinta pero que no borre el mío”, sostuvo Vidaurre.

El precandidato a Belén señaló que desde hace unos días viene ocurriendo este problema pero no quisieron ahondar en su momento. “Todo tiene su límite y si pedimos respeto es que queremos que se origine por parte también de ellos. El pasado martes tuvimos una agresión por una pinta, nosotros teníamos la venia de la comunidad dado por la nueva directiva y nos generó costo pero después nos avisaron que estaba borrando la gente de Gerson Lecca”.

Vidaurre dijo que es un candidato nuevo pero es tan profesional como Lecca y pidió a la población que debe tomar una mejor decisión y no dejarse llevar por regalos.

Además aclaró que cuando ellos ponen sus pintas lo hacen con el permiso de los propietarios de las viviendas. “Nosotros para hacer nuestras pintas pedimos permiso y si vemos que hay una casa que ya tiene una pinta no podemos ir a borrar y poner mi propaganda, eso es respeto, por ello pido a los candidatos que respeten las pintas”, expresó

ProyContra trató de comunicarse con Gerson Lecca para tener su versión y dijo que prefiere no responder a Vidaurre. “Solo te puedo decir que tenemos una organización y se respeta las funciones de cada uno y en el tema de pintas hay un responsable y todas nuestras pintas son con autorizaciones firmadas de los propietarios”, finalizó.