Skip to content

ACADEMIA GRATUITA “HIPOCRATES” VISITARÁ COLEGIOS

Bryan Soto Cárdenas fue el estudiante que decidió formar una academia preuniversitaria gratuita “Hipocrates”, que prepara a alumnos para rendir el examen de admisión de la UNAP.

Ahora su propósito es llegar más allá, e inició la convocatoria en colegios para que los alumnos de cuarto y quinto año de secundaria inicien su preparación y logren el ingreso directo a la casa de estudios.

 

Queremos que los directores y profesores de los colegios escuchen la propuesta y nos busquen para apoyar a los alumnos de bajos recursos”, contó.

El éxito de “Hipócrates” es tal que la última convocatoria logró reunir a 250 estudiantes en el ciclo intensivo que fue de febrero a mayo. De este grupo, 100 lograron ingresar a la universidad.

Las clases se dictan en la Calle Pevas 2069. Se pueden comunicar con Bryan Soto al 910337229, para ser parte de este proyecto emprendedor. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110