[CAOS Y DESORDEN AL CULMINAR DEBATE RADIAL].

“Es lamentable que este tipo de personas representen al pueblo pues aquí no le doy la razón a ninguno de los bandos pues ambos se agreden y ponen en peligro a las personas trabajadoras e inocentes que no tenemos nada que ver en su rollo. Qué culpa tenemos nosotros de que sean tan necios e intolerantes”, señaló una vendedora de recargas.

Después de tener un acalorado debate y mostrar sus respectivos descargos en horas de la mañana en radio Loreto, los personajes identificados como Víctor Cadenas Alburquerque quien representa al grupo de Construcción Civil de Samuel Cabral y Saúl Parano (quien acusó al primero de estar atrás del atetando con  bombas molotov en contra de su vivienda e integridad hace algunos días), protagonizaron una más de las pugnas por el poder en las afueras de la emisora.

Los minutos pasaban en pleno debate radial y el resguardo policial se hizo más evidente y a la salida de Samuel Parano – este – se reunió con personal de su sector agremiado y esperaron a que el solitario pero no menos provocador Víctor Cadenas saliera de la casa emisora custodiado por policías. El problema real se dio al momento de que Cadenas pasó a retirarse de dicho establecimiento pues entre insultos, escupitajos y ser blanco de todo tipo de objetos lanzados se armó el caos que también afecto a trabajadores de otros rubros así como a los policías que limitadamente trataban de ejercer autoridad y conservar el orden público. Luego de algunos minutos de discusiones y de bloqueo de dicha importante arteria los manifestantes de a pocos se fueron dispersando y la calma volvió a invadir las calles; sin embargo en el aire quedó flotando la promesa de un próximo encuentro cuyo resultado sería peor entre los agremiados. “Dios nos libre de más violencia en la ciudad, queremos estar tranquilos y pedimos a los trabajadores de construcción civil que no atenten contra la integridad física de los peatones que trabajo hay para todos”, sostuvo un motociclista.