FUE ARROJADO DESDE MOTOTAXI EN CALLE DE PUNCHANA

Una vez más se registra una nueva víctima de las temibles peperas, hecho ocurrido en el distrito de Punchana. Un joven amaneció en la cuneta de una calle poco transitada, aparentemente habría sido arrojado durante la madrugada, quien presentaba indicios de consumo excesivo de bebidas alcohólicas y no despertaba debido al potente somnífero que le habrían colocado en su vaso para poder despojarlo de sus pertenencias.

Los vecinos de la primera cuadra de la calle Cahuide en el distrito de Punchana, se percataron de su presencia durante la mañana cerca de las 6:00 am. El  joven que vestía  un polo de color negro, un pantalón blanco y unas zapatillas negras, tenía  indicios de haber sido lanzado desde un vehículo en movimiento por los hematomas que tenía  en el rostro y brazos. Según refieren los vecinos escucharon durante la madrugada un vehículo que aceleró a gran velocidad para huir del lugar.

De manera inmediata se dio aviso al serenazgo de la jurisdicción, que llegó  a bordo de un patrullero. El  joven quien no pudo ser identificado por no encontrarle documentos de identidad o celular, recibió primeros auxilios para asegurar su salud. Posteriormente, fue puesto en la parte posterior de la móvil siendo trasladado hacia el hospital regional de Loreto, donde recibió atención por parte de los galenos de turno. El  serenazgo aseguró que semanalmente tienen que atender entre 4 a 6 casos similares.