En el desorden de la DREL 

Bicicletas
Bicicletas

Tal parece que el escándalo y la corrupción en la DREL tienen para ratos, ya que Marioly Oliveira y Vanessa Zelada son intocables. 

Ayer después de tanto tiempo, para ser exactos, a medio año

Marioly Oliveira.
Marioly Oliveira.

recién la DREL envió las bicicletas, chalecos, cascos y materiales educativos del 2015 a las ciudades de Mazán e Indiana para ser repartidos en varias comunidades a los niños de las zonas rurales.

Hasta el embarcadero llegó la Administradora, Marioly Oliveira Macedo y la Jefa de Abastecimiento, Vanessa Zelada quienes al notar la presencia de la prensa se mostraron reacias y para ellas la gestión en la DREL está de maravillas y además negaron que se hayan desaparecido las bicicletas y muchos menos que se hayan descubierto los cascos comercializándose en la ciudad.

 Materiales educativos.
Materiales educativos.

Ambas funcionarias señalaron que la prensa debe dejar de mal informar a la población y que todo está bien ya que ello se suma las declaraciones de la Directora de la DREL Ewelyn Arévalo que negó las denuncias periodísticas. “No hay persona corruptas en la DREL, todo está bien y que la prensa se informe bien, en mi labor no hay incapacidad”, alegó Marioly Oliveira.

A la vez se molestó cuando el reportero de En Directo le preguntó sobre la comercialización de los cascos en varios puntos de la ciudad y dijo que todas las bicicletas se han entregado con su respectivo cascos pero después se contradijo cuando el periodista le mostró fotos que se están vendiendo en algunas zonas y que varios pobladores aseguraron que compraron en ciertos puntos de la ciudad.

Oliveira se mostró indignada cuando el periodista le dijo que también compró el casco y no dudo en decir que está cometiendo un delito porque compró un casco robado, “yo le puedo denunciar por haber comprado casco robado”, declaró.

Al momento que se trasladaba los kit de la Ruta Solidaria que entregó el Estado se pudo comprobar que también estaban llevando materiales educativos que pertenecen al año 2015, y como se recuerda la misma DREL se contradice ya que la ex directora Liscien Flores señalaba que ya se habían repartido todo los materiales del año pasado y que solo faltaba de este año.