Hola, hola… Cómo están preciosuras, nuevamente les traigo los chismecillos de nuestra querida farándula local. Así que vamos con los rajes, hay perdón quise decir los chismes…

El año 2012 se fue y con ello se fueron cosas buenas y malas. Una de las cosas buenas que hay que rescatar es que  el grupo de colegas radiales, televisivos y escritos, lograron por decisión unánime destacar a una joven revelación y promesa del periodismo loretano. Les hablo nada más y nada menos que de Paunner Portal. Este joven talento y virtuoso reportero radial, logró calar en el corazón de la población y de sus propios colegas, llegando ser catalogado como “Reportero Radial Revelación del Año 2012” horror!!!… Pero como diría la abuelita de Peter Parker, un gran don conlleva a una gran responsabilidad, por eso la “Revelación” 2012” debería saber que toda información emitida por una fuente debe ser confirmada y reconfirmada (página 1 del libro coquito del periodismo) Sino pregúntale al tío Manuelito que todo lo sabe.

Pauner Portal
Pauner Portal

Dicho todo esto, ahora paso a contarles el chismecito. Resulta que el jueves por la noche ocurrió un accidente, donde una menor de 10 años llevó la peor parte y fue hospitalizada… Al señor Paunner, según me contó mi palomita, le llamó uno de los vecinos de la menor y le dijo que la pobre ya había fallecido, “la joven promesa” sin pensarlo dos veces y creyendo tener una primicia, redactó la nota que fue portada de uno de los diarios que circulan en la ciudad. Hay Paunercito… al mejor cazador se le escapa la paloma. Ahora entiendo por qué fuiste considerado como Revelación 2012, parece que a ti todo se te revela hijito. Oh!!! Sí, sí que sí!!!

Ronald Band regresó a la radio, pero no a la Karibeña, emisora por donde se le escuchaba en años pasado, sino que a la Ribereña. Desde ayer se le puede escuchar al chismólogo, que todo lo sabe y todo lo cuenta. Pero no solo él fue la nueva voz de la emisora de la Mariscal Cáceres, también pudimos escuchar a Nayla Solsol que después de tanto tiempo y después de un periplo por la capital, regresó a la ciudad y va en las mañanas por la Ribereña. Parece que la Ribereña sí quiere competir en el próximo estudio de sintonía… Bien por ustedes chicos, veamos cuánto duran.

Ayer estuve dando mi vuelta por el complejo del CNI y me agradó ver el show de los chicos de Ilusión, ya que durante su presentación incluyeron valses peruanos, boleros y música criolla, bien muy bien!!! Eso sí que es un punto a su favor… Lo que sí debería mejorar es la seguridad y mucho más en los exteriores, ya que cuando salí vi a más de un malandrín que estaba merodeando el lugar, menos mal que estaba bien protegid@ y no me pasó nada, pero sí que me lleve un sustito.

Y ya que hablamos del complejo, no creerán a quien he visto ahí en el interior… Nada más y nada menos que a Diego Rodríguez, sí… el heredero del doctor Rodríguez, dueño del Dorado Isabel, Dorado Plaza y el Noa. Llegó en su flamante Hammer acompañado de tres hermosas chicas, claro que al Dieguito se le notaba un tanto raro, ya que el complejo no se parece pero nadita a su Noa. Las que sí estaban en su salsa y pandillando a más no poder, eran las chicas que lo acompañaban, pues saltaban de un lado para el otro, podríamos decir que las chicas danzaban para Dieguito, todo lo que uno hace por las mujeres Oh sí, sí que sí!!!

Diego Rodriguez
Diego Rodriguez