– Joven quedó desfigurado

Lo agarraron a botellazos

Fue desfigurado

El caso será denunciado en la comisaria del sector de Morona cocha, para las investigaciones correspondientes.

Oscar Oliveira Piña (29), fue víctima de ataque por un desconocido que le ocasionó varios cortes en la cara con una botella, desfigurándole el rostro. El joven quien se desempeña como empleado del área de limpieza de Aeropuertos del Perú fue llevado hasta el Hospital Iquitos donde el médico de turno diagnosticó heridas cortantes múltiples faciales, donde le tuvieron que hacer 20 puntos. La pelea se produjo en el interior del centro nocturno Zumba, ubicado en la avenida Mariscal Cáceres – distrito de Iquitos.

El joven señaló que había salido de laborar del terminal aéreo y que decidió ir con un compañero de trabajo al bar “Zumba” para tomar unas cervezas, donde estuvieron por espacio de 30 minutos, entonces se produjo una gresca en el interior con personas desconocidas que estuvieron peleando con sillas, botellas y cuchillos, saliendo varios clientes heridos. “Yo estuve tomando con mi amigo y ahí se inició una pelea, se acercó un joven con botella en la mano y me lanzó en el rostro, caí al suelo y me quedé tirado porque me sentía mareado, entonces observé mi mano y estaba con sangre, en esos momentos mi amigo, me llevó al hospital y me tuvieron que hacer 20 puntos en diferentes partes del rostro, debido que quedó con varios cortes y ahora no voy a trabajar”, sostuvo Oliveira.

Los vecinos aseguraron que todos los días suceden hechos de violencia en el interior del centro nocturno y es considerado un refugio para personas de mal vivir y delincuentes que salen del lugar.

1 COMENTARIO

  1. Que demonios espera la Municipalidad para cerrar este lugar, es una vergüenza tener autoridades como las de ahora que solo están cobrando mensualmente por sus peleas continuas.

Los comentarios están cerrados.