° Cierran hueco profundo en la avenida Las Colinas. 

Hace algunas semanas, al parecer por el paso del tiempo, hizo que los cimientos de la pista se vuelvan inaccesible provocando un hueco profundo que no permitía el paso libre de la gran cantidad de vehículos que transitan por ese lugar.

Conocedores del hecho, la gerencia de Operaciones de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista , actuó de inmediato e hizo las coordinaciones con la empresa Sedaloreto para corregir céleremente este impase. Es decir, luego de las evaluaciones técnicas hechas por la empresa, la MDSJB hizo el rellano con tierra de compacto , para posteriormente ser tapado con cemento.

Luis Mario Barreto Serrano gerente de Operaciones de la MDSJB dijo, trabajadores municipales, han hecho el relleno del profundo hoyo, usando tierra de compacto, de esa manera se devuelve el normal tránsito a la gran cantidad de vehículos que transitan diariamente por la avenida Las Colinas en nuestra jurisdicción.

Hemos sellado este profundo hueco, lo que falta es que la empresa Sedaloreto, termine con el trabajo, la misma que debe estar apto para un libre tránsito el próximo viernes 28 de octubre.

Barreto Serrano resaltó el trabajo conjunto entre la MDSJB y la empresa Sedaloreto, para dar solución a este problema en la calle las Colinas del distrito de San Juan Bautista.