Policía investiga procedencia de vehículo lineal
No pudieron demostrar propiedad de la moto. Carlos Alberto Gonzales Tamani (27) y Jeyser William Salazar Rodríguez (18)) fueron intervenidos al ser encontrados mientras desmantelaban una motocicleta Elite dentro de una vivienda. Vecinos de la zona alertaron de accionar sospechosa de los jóvenes. Ambos fueron llevados a la DEPROVE para iniciar investigación.
Una llamada a la comisaria 9 de octubre alerto de la actitud sospechosa de dos jóvenes en la calle Magisterial del asentamiento humano La Amistad en el distrito de Belén. Minutos antes de las 9:00am del domingo, hasta el lugar fue un patrullero con varios efectivos policiales para constatar lo alertado.
Al llegar a la vivienda en la Mz M Lote 6 del asentamiento humano La Amistad. Los efectivos policiales encontraron a Carlos Alberto Gonzales mientras desmantelaba una motocicleta Elite de color negro sin placa de rodaje. Al momento de pedirle los documentos de propiedad de la móvil señalo que no lo tenía debido a que pretendía realizar un mantenimiento de toda la movilidad a pedido de su propietario. Al no poder señalar el nombre del dueño y las herramientas que usaría para su trabajo, lo intervinieron.
Su cómplice se escondió dentro de la propiedad. Luego de revisar la casa lo encontraron escondido en una de las habitaciones. El sujeto fue identificado como Jeyser William Salazar, el mismo que también fue intervenido al no poder justificar los motivos de su sospechosa actitud. Las partes fueron subidas al patrullero, al mismo tiempo ambos intervenidos
Debido a que el número de chasis y motor estaba ilegible, fueron llevados al Departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, para iniciar una investigación en contra de los intervenidos. El personal policial de la dependencia aseguro que no existía una denuncia reciente por el robo de una motocicleta del modelo encontrado en su poder.