Mientras escapaban de patrullero del serenazgo de Maynas

Dejaron abandonado objetos para delinquir. Una pistola réplica y un machete fueron  encontrados por el serenazgo de Maynas cuando realizaban patrullaje por las calles de la ciudad. Un grupo de presuntos asaltantes dejó los objetos al notar la presencia de la unidad móvil. Vecinos aseguraron que sujetos son el terror de peatones y conductores durante las noches y madrugadas.

Durante un patrullaje de disuasión en la cuadra 12 de la calle Ricardo Palma, agentes del serenazgo de Maynas encontraron un arma réplica y un machete que dejaron un grupo de presuntos delincuentes que había tomado la calle para delinquir durante las noches y madrugadas. El hecho se registró durante la mañana del domingo cerca de las 9:12 am.

El grupo de aproximado cinco personas se percató que a la distancia un patrullero del serenazgo se acercaba de manera apresurada. Los sujetos de manera rápida emprendieron huida por distintas calles con la intensión de no ser capturados. En el lugar dejaron los objetos que usaban para sus fechorías.

En los alrededores se encontró envoltorios de sustancias ilícitas, las cuales eran consumidas por los sujetos tras realizar asaltos en los que despojaban a los peatones y conductores de sus objetos de valor. Además, camuflaron una pistola réplica y un machete con la intensión de que no sea encontrada por los miembros del orden. Los objetos fueron llevados a la comisaría  del sector.

Los vecinos dieron a conocer su queja debido a que de manera constante escuchan gritos de auxilio por personas que son víctimas de los delincuentes. Debido a los hechos constantes esperan que los patrullajes se intensifiquen durante las noches y madrugadas por parte de la policía nacional y serenazgo del distrito.