Sujetos en estado de ebriedad se agredieron en la calle
Batalla campal. La policía nacional tuvo que intervenir en una pelea registrada en medio de una transitada calle. Jóvenes que libaban licor se agredieron de manera mutua debido a discusiones durante su reunión. El tránsito de vio afectado debido a sus diferencias.
Efectivos policiales de la comisaría de Punchana tuvieron que intervenir en una pelea que se registró en la vía pública. Los involucrados en la batalla tomaron la cuadra 22 de la calle San Antonio del distrito de Iquitos como ring de boxeo.
Un grupo de jóvenes había participado desde muy temprano en una parrillada que se realizaba por la zona. Luego de comer se quedaron para libar licor, luego de varias horas entre el grupo de personas se escucharon discusiones. La situación se tornó tensa cuando dos comenzaron a golpearse de manera mutua. Hecho que involucró a los demás.
El tránsito de la zona se vio afectado debido a los golpes, empujones y objetos que se lanzaban con la intensión de herirse. El problema motivó la presencia de la policía nacional quienes llegaron para frenar la pelea. Debido a no registrarse daños de consideración, el propietario del inmueble obligó a los alborotadores a retirarse del lugar para evitar una tragedia.