Propietario denuncio el hecho en la DEPROVE
Robo de motos continúan. El señor Francois Albán, denunció el robo de su motocicleta. Vehículo estaba estacionado frente a su centro de trabajo. Delincuente logró llevarse movilidad en cuestión de segundos. Cámara de vigilancia de un local registró hecho delictivo. Material audiovisual fue adjuntado a la denuncia en la DEPROVE.
La mañana del martes se registró el robo de una motocicleta en la quinta cuadra de la calle Arica en el distrito de Iquitos. Francois Albán, dejó estacionada su movilidad en la vía pública cerca de su centro laboral. Luego de unas horas al salir no encontró su motocicleta Bajaj modelo Pulsar NS200 de color rojo sin placa de rodaje debido a que fue comprada de manera reciente.
Una cámara de vigilancia instalada en uno de los negocios logró esclarecer el hecho. Al revisar, el agraviado se percató que el ladrón se acerca hasta la moto de manera sigilosa, con una llave T en sus manos violenta la chapa de contacto, luego de encender la moto emprende huida a toda velocidad por el sentido de la calle. El material captado fue llevado a la policía para la denuncia.
“ingresé por casi una hora a un local de la zona para hacer unas coordinaciones, al salir no encontré mi moto. Tuve que pedir a un negocio que me facilite su cámara, de esa manera pude ver a la persona que se robó mi moto, apenas tiene menos de un mes de uso”, dijo el agraviado a los agentes de la DEPROVE. Al mismo tiempo, el hecho se denunció en las redes sociales y el agraviado pide ayuda para identificar al sujeto.