INTENTARON ROMPER PUERTA

Sistema de seguridad de una tienda de venta y refacción de equipos móviles frustró intento de robo. El negocio denominado “Reparación de celulares Richard” ubicado en la calle Las Azucenas intersección con calle Los Rosales detrás del colegio San Juan ubicado en el distrito de San Juan Bautista, por poco fue violentado por dos sujetos que con ayuda de una pata de cabra intentaron romper la puerta del establecimiento, acto que no se logró concretar debido las medidas de seguridad adoptadas por sus propietarios.

Desde la apertura del local la familia Valles Fernández, coloco cámaras de vigilancia y una alarma cuando el negocio se encuentra  cerrado. Los propietario ocupan el segundo piso del inmueble como vivienda, durante la madrugada del jueves escucharon como se activó el sistema. El joven Pedro Valles salió a su balcón viendo como dos sujetos con una herramienta en mano subían a un mototaxi que estaba estacionado en la esquina,  escapando del lugar para evitar alguna intervención de los vecinos o la policía nacional.

La alama motivó la presencia de la policía y serenazgo de la jurisdicción quienes lograron conversar con los propietarios. “En lo que va del año esta es la segunda oportunidad en la cual nos pretenden robar al parecer nuestra puerta es fácilmente vulnerable debido a ser de madera, pero los ladrones no se esperan la alarma eso provocó su huida. Todo está registrado en nuestro DVR y por las cámaras de seguridad que están tanto afuera como adentro” dijo Pedro Valles a los miembros del orden, pese a brindar las características del vehículo no se logró dar con el paradero de los presuntos facinerosos luego del patrullaje.