Escribe: Jorge Martín Carrillo Rojas
Tan decepcionante es ver cómo han iniciado sus gestiones los alcaldes y el gobernador regional, que fácil podría ser más sano entrar en un sueño profundo de cuatro años, evitar vivir entre escándalo y escándalo, y volver al termino de sus gestiones para ver si algo cumplieron de lo que ofrecieron.
Tan decepcionante resulta el actuar de las actuales autoridades, que más allá de las denuncias diarias a favor y en contra del gobernador regional, y el silencio preocupante de algunos alcaldes, en complicidad con sus periodistas favoritos, que no sabemos el destino que le espera a los punchaninos, beleninos, iquiteños, sanjuaninos y sobre todo a los pobladores de toda la región.
Si entrar en sueño profundo sería lo ideal para mejorar la salud y no sentirse frustrado con el actuar de los gobernantes, pues habría que vivir dormidos, pero lo mejor es no hacernos los desentendidos y hacerle frente a quienes hoy nos gobiernan.
Tanto don Elisbán como don Francisco, doña Jane, don Gerson y Don Martín, próximos a cumplir 100 días de inicio de gestión, deberían abrir los ojos y empezar a escuchar el sentir de los pobladores, quienes aseguran que nada ha cambiado en la ciudad y en la región.
Es tiempo además que los ciudadanos dejemos de ser parsimoniosos y le recordemos a quienes ocupan los más altos cargos, que han sido elegidos no para beneficio propio, sino para los de todos.
Así el panorama, vale preguntarse si las actuales autoridades tuvieron que postular tantas veces para ocupar los cargos que ocupan, para que terminen incumpliendo con lo que ofrecieron, o solo buscaron ser elegidos, para que luego de cuatro años vivan cómodamente con los beneficios obtenidos.
Basta ya de tanto abuso señores autoridades y en verdad pónganse a trabajar.
Correo: coquicarrillo@gmail.com
Twitter: @reporteropro
Instagram: @potrillocarrillo