DESDE HACE DOS MESES

Denuncian públicamente falta de solución en enorme forado que impide el fluido tránsito en la calle 15 de Junio del asentamiento humano Versalles, distrito de Iquitos altura de la cuadra 24 de Putumayo. El problema se inició en la cuarta cuadra desde hace dos meses, al costado de un buzón comenzó el colapso de la pista al punto de presentarse afectando de manera completa toda la calle dejando un estrecho tramo de metro y medio para el cruce de vehículos menores.

Los vecinos indicaron que este enorme forado con casi dos metros de diámetro presenta una situación de peligro para los conductores y niños que pasan por la zona. Hasta el momento hubo intervención por parte de la municipalidad provincial de Maynas quienes realizaron la remoción de escombros del interior llevando el concreto colapsado, acción que se realizó hace dos semanas sin lograr taparlo ni colocar un cartel de peligro para evitar la caída de algún conductor y sus pasajeros.

Los vecinos indicaron que continuarán  a la espera de las autoridades para solucionar el problema, recordaron que el peligro se presenta de manera evidente y esperan acciones antes de registrarse una tragedia de consideración. Por el momento los conductores de vehículos mayores tienen que ocupar vías alternas para continuar el tránsito.