Skip to content

MAL HIJO AMENAZA A SU MADRE

MUJER PIDE QUE SE RETIRE DE SU CASA

Muchacho intenta agredir a su madre y hermanos de manera constante. La señora Karol Rangel Olortegui (55), hizo un llamado de emergencias a la policía y serenazgo de Punchana debido a su descontrolado hijo quien de manera alterada estaba destruyendo sus pertenencias del interior de su vivienda. Ante la negativa de darle dinero para la compra y posterior consumo de estupefacientes, amenazó con golpearla al igual que a sus hermanos menores.

Una móvil del serenazgo en compañía de la policía llegó hasta la calle 5 de Julio del asentamiento humano Nuestra Señora de la Salud del distrito de Punchana, para atender el llamado de emergencias de la señora Karol Rangel. Su  hijo identificado como Fernando Cesar Rangel Olortegui (17), al notar la presencia del patrullero intentó darse a la fuga siendo intervenido de manera oportuna, trasladado junto a la agraviada hacia la comisaría de Punchana para la denuncia correspondiente.

Al interior del área de familia de la dependencia policial, la mujer manifestó “mi hijo necesita ayuda, de manera constante se lleva las pertenencias de la casa, hace poco se robó las dos mochilas con los útiles de sus hermanos, esta semana se llevó la licuadora y cuando le recrimino su accionar amenaza con matarme como lo hizo delante de ustedes, quiero proceder con mi denuncia para evitar alguna fatalidad con mi vida o la de sus hermanos”.  Con lágrimas en los ojos pidió al policía que su hijo no regrese más a su casa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275