REPARABA SISTEMA DE ARRASTRE

Luis Enrique Torres Silva (20), ingresó de emergencia al hospital de apoyo Iquitos luego de presentar un problema con un vehículo que logró lastimarle varios dedos de la mano derecha. El hecho se registró cerca de las ocho de la noche cuando la cadena del mototaxi de color rojo sin placa que venía conduciendo se salió, en la intersección de las calles Nauta con Cahuide, obligándolo a frenar para reparar el trimóvil.

El mototaxi se encontraba encendido mientras intentaba colocar la cadena en la llanta posterior, en ese instante el sistema arrastró su mano derecha hacia la catalina lo que provocó que tres de sus dedos resultaran afectados, siendo molidos. El intenso dolor produjo un fuerte grito que alertó a varios vecinos y transeúntes quienes corrieron en su ayuda, logrando retirar su mano. De inmediato se solicitó apoyo a la policía y serenazgo de la jurisdicción.

Un patrullero de la policía llego hacia el lugar para iniciar el traslado hacia el hospital, llegando en cuestión de segundos hacia el nosocomio donde recibió atención por parte de los galenos de emergencia, quienes lograron frenar la hemorragia, según los especialistas ningún hueso resulto afectado y será cuestión de semanas lograr recuperar la movilidad y sanar las heridas que se produjeron por el descuido.