PNP intervino al propietario del local

Personal policial solicitó apoyo del serenazgo para ingresar a garaje. El grupo Terna de la policía nacional realizaba un trabajo de seguimiento a un presunto ladrón que conducía una motocicleta robada. Al notar la presencia de un patrullero del serenazgo solicitaron su apoyo para la intervención, logrando identificar que el vehículo,  marca Yamaha modelo XTZ de color blanco sin placa de rodaje,  se encontraba al interior de un garaje ubicado en la Mz. H Lt. 10 de la calle Los Rosales sector de Masusa.

Al ingresar al local, se solicitó al responsable identificado como Ignacio de Jesús Vera Gil (62), ingresar para revisar a  todos los vehículos. Al  revisar la motocicleta encontraron que la chapa de contacto había sido violentada, por lo que se procedió a consultar sobre la procedencia de la misma. El responsable manifestó que en su cuaderno de registro figura como propietario Ricardo López y había dejado pagando la guardianía, asegurando que regresaría al siguiente día.

La policía procedió a la intervención de Ignacio Vera, y dispuso su traslado junto con la motocicleta al Departamento de Prevención de Robo de Vehículos – DEPROVE, según manifestó la policía se venía persiguiendo la actitud sospechosa de una persona y es por eso que se dio con el paradero de lo recuperado.