Campaña se realizó en las afueras del Banco de la Nación.
Los beneficios de vacunarse contra la influenza es que se reduce el riesgo de enfermar, o de enfermar gravemente e incluso de morir.
La Dirección Regional de Salud viene desarrollando intensas campañas de vacunación en diferentes sectores de la ciudad, ante los cambios bruscos de temperatura y probables temporadas de frio que se anuncian para nuestra ciudad.
Esta actividad se desarrolla en puntos estratégicos, que concentran actividades que involucran adultos mayores y niños. En esta oportunidad, un equipo de salud se instaló en las afueras del Banco de la Nación y acondicionó el lugar para vacunar contra la influenza a adultos mayores que por la fechas, acuden a esta entidad financiera a realizar el cobro de sus pagos por jubilación.
Los beneficios de vacunarse contra la influenza es que se reduce el riesgo de enfermar, o de enfermar gravemente e incluso de morir. Además, disminuye el contagio y la transmisión de la enfermedad.
La influenza es una enfermedad contagiosa causada por un virus y que se transmite desde una persona que está enferma, al toser, estornudar o mediante las secreciones nasales. Es responsable de infecciones respiratorias que pueden generar complicaciones como otitis, bronquitis, neumonía y descompensaciones severas en personas con enfermedades crónicas.