Dormir es uno de los mayores placeres que puede sentir una persona, es necesario para que podamos estar bien, pero en algo coinciden varios expertos sobre el sueño, dormir sin ropa es muy positivo, estos son seis beneficios de dormir desnuda, te vas a sorprender.
Te ayuda a adelgazar: ¡Sí!, aunque no lo creas, es de esa manera, dormir desnuda hace que tu cuerpo se refresque y eso ayuda que los niveles de cortisona disminuyan, por lo que se va a acelerar la quema de calorías.
Vas a descansa mejor: Algunos estudios han revelado que dormir con pijama aumenta la temperatura corporal, por lo que no se puede descansar del todo, dormir desnuda te ayuda a mantener el sueño profundo.
Mejora tu vida sexual: Dormir desnuda con tu pareja, rozando sus pieles, libera la hormona de la oxitocina, mejor conocida como la hormona del amor, despiertas con mucho mejor humor y también con más apetito sexual
Es más saludable: Si duermes desnuda, se regulan los niveles de cortisol que, por lo que se previene el aumento de colesterol y presión arterial.
Mejora la autoestima: Ayuda mucho a que te sientas mejor contigo misma y con tu físico, tienes una mayor confianza en tu cuerpo y en ti.
Disminuye el riesgo de diabetes: Dormir sin prendas, ayuda a mantener tu temperatura estable y eso ocasiona que se estabilicen los niveles de azúcar.