Autor de disparo sigue libre en comunidad del río Tigre
Con la confesión de German Hualinga, este caso da un vuelco en las investigaciones, ya que la versión inicial fue que resultó herido cuando su compañero de caza lo confundió con un animal del monte.
Claudia Chuje Suarez, madre del joven German Hualinja Chuje, que fue baleado el pasado 28 de marzo en el caserío 12 de Octubre rio Tigre, viene solicitando justicia y que capturen al autor del disparo.
Según German Hualinga, que ya está fuera de peligro y que se viene recuperando internado en la cama 21 de la Sala de Cirugía del Hospital Regional de Loreto, contó a su madre que Diomedes Mozombite Yaicate, de 25 años, le disparó a la altura del abdomen porque tiene una rencilla y envidia.
Diomedes Mozombite, lo sacó del área donde vienen trabajando como guardián y a la fuerza le llevó 70 metros más al monte en donde este sujeto le disparó a pesar que German le gritaba para que no dispare.
La madre de este joven pide a las autoridades policiales y a la fiscalía que intervengan al sujeto que se encuentra en la comunidad de 12 de Octubre, como si nada hubiera pasado.