Skip to content

Asegura que acusaciones son falsas y el agua está en óptimas condiciones   

Carlos Zegarra:

Carlos Zegarra indicó que hoy (ayer) se presentó ante el Ministerio Público para declarar sobre la intervención de la Fiscalía de Prevención de Delito.   

El Presidente del Directorio de Sedaloreto, Carlos Zegarra Seminario habló en radio Loreto sobre las denuncias en su contra y dijo que las facturas son falsas y que no hay ningún acto de corrupción en su gestión ya que todo lo que se viene diciendo es mentira. “Todas las acusaciones son falsas, en mi gestión no hay actos de corrupción. Si la secretaria quiere denunciar que lo haga pero yo demostraré que todo es mentira”, aseveró.

Además señaló que el agua que viene brindando la empresa es potable y tiene todas las garantías ya que la fiscalía hizo unas pruebas de los cuales en un acta se informó que el agua está en óptimas condiciones y que no cae sucia. “El agua es potable y tenemos insumos para seguir brindando a la población. La misma Digesa analizó el agua y en un informe de la Fiscalía determinó que está en óptimas condiciones y seguiremos con este servicio”, manifestó Zegarra.

También mencionó que tienen los insumos adecuados para que el agua sea tratada y que este último viernes y sábado llegaron los productos para que brinden un buen servicio a la población.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277