Intervienen a tripulantes de motonave quienes estarían comprometidos en traslado de droga
La policía para una mejor reserva de su trabajo desde Indiana traslado la embarcación fluvial hasta el puerto de Enapu.
Agentes policiales antidrogas intervinieron la madrugada de ayer a la embarcación “María Fernanda”, que tenía como destino final Iquitos, procedente de la localidad de Islandia, bajo Amazonas.
La intervención se realizó a la altura de la localidad de Indiana, río Amazonas. Los efectivos policiales estaban encubiertos en la embarcación y ya tenían conocimiento del traslado de la PBC hasta la capital loretana.
Al momento de la intervención la droga se encontraba en la bodega de esta embarcación siendo intervenido de inmediato, Brayan Omar Quispe Vilcatoma, de 20 años (encargado de la bodega del navío) quien supuestamente seria el responsable del traslado de esta ilegal mercadería. Según fuentes policiales la droga tendría 25 kilos de peso.
Luego de unos minutos también fueron intervenido, Wilfredo Flores Vela, 48 años, (Patrón de la embarcación) y Javier Arévalo Panaifo, 40 años, (Mestre de la embarcación), a quienes trasladaron a la unidad especializada antidroga para las investigaciones correspondientes.