Pasó el semáforo en ámbar y chocó contra moto de sub oficial
El área de transito de la comisaria de Iquitos ya viene investigando el hecho para determinar cuál de los choferes ocasionó el gravísimo accidente.
El sub oficial de Segunda de la policía nacional de nombre Carlos Espinosa Pérez de 31 años, terminó gravemente herido al ser arrollado por un bus de la Marina de Guerra del Perú, el hecho sucedió en las esquinas del Jirón Tacna con la calle Ricardo Palma.
Por varios minutos el Policía accidentado permanecía inconsciente debajo del ómnibus, ante lo sucedido los ciudadanos que pasaban por el lugar se sumaron a empujar el pesado vehículo para poder rescatar al agente, al ver que no llegaba ninguna ambulancia ni un patrullero de la policía, los agentes decidieron subir al accidentado a un mototaxi y trasladarlo al hospital Iquitos.
El director del Hospital Iquitos señaló que la salud del policía es muy delicado y que requería de la atención de un neurocirujano para su evaluación.
El chofer del ómnibus de placa D3Z-069 fue identificado como Santiago Tamani Parano de 64 años quien dijo que el policía pasó el semáforo en luz roja, en tanto el sub oficial Carlos Espinosa Pérez permanece en sala de trauma shock del Hospital Iquitos.
Luego de unos minutos el agente policial fue trasladado hasta el Hospital Regional de Loreto para una tomografía de emergencia donde el diagnostico arrojó traumatismo encéfalo craneano grave y fractura en la pierna izquierda.