[Jonathan Montalván].
Mayormente los homosexuales, gay, trans y lesbianas son discriminados, golpeados y muchas veces son asesinados por gente que no respeta su orientación sexual.
El activista de la Comunidad Homosexual de Esperanza para la Región Loreto “CHERL”, Jonathan Montalván cuando terminó el debate de los candidatos que participaron en la campaña “Voto por la Igualdad”, indicó sentirse decepcionado y a la vez sentir vergüenza ya que muchos de ellos no tiene propuestas claras en inclusión con la comunidad LGTB.
“Estoy avergonzado, pensé que los candidatos iban a traer una propuesta clara y no escuche eso, es lamentable que los políticos no nos incluyan en sus propuestas y la comunidad LGTB esperaba algo más, muchos de nosotros somos profesionales y merecemos una oportunidad laboral”, enfatizó.
Jonathan mencionó que muchas veces los homosexuales, gay, trans y lesbianas, hasta el día de hoy muchos son discriminados y no tienen una oportunidad en un centro laboral o estudios. Además dijo que todos merecen igualdad y respeto, ya que son personas que tiene n los mismos derechos. “En este siglo las personas deben respetar a los demás y no discriminar a los que pertenecemos a la comunidad LGTB, somos iguales a todos pero con otra orientación sexual”, sostuvo.
En campaña para los políticos todos supuestamente todos somos iguales y cuando pasa eso se olvida de nosotros, la obligación de las autoridades es buscarnos y ver en que nos pueden ayudar en la comunidad LGTB.
Mucha mariconada…
Los comentarios están cerrados.