Skip to content

5 Planes de ejercicio para mantenerte en forma

  1. Tecnología de electro estimulación muscular: Es una alternativa diferente a los entrenamientos tradicionales que combina el uso de la tecnología con la asistencia de entrenadores especializados, para mejorar la salud física. El llamado ´electro fitness´ hace trabajar a casi todo el cuerpo en simultáneo mediante un chaleco que, gracias a 18 electrodos conectados a una máquina, estimulan los músculos externos y de difícil acceso del abdomen, muslos, glúteos, espalda y brazos. Lo aconsejable es practicarlo como mínimo 20 minutos 2 veces por semana.

  1. Fifty minutes extreme: Es un programa que combina el trabajo funcional con las artes marciales mixtas. Se hace una activación muscular, para luego seguir con ejercicioscomo sentadillas, pesos muertos y lunges. Una vez potenciada tu estabilidad, coordinación y fuerza, emplearás esos conocimientos en los puños y patadas características de las artes marciales mixtas.

  1. Gyrotonic: Es un entrenamiento que combina los principios de la gimnasia, la natación, la danza contemporánea, el ballet, el yoga y el tai chi. A través de movimientos suaves, rítmicos y ondulantes sobre una máquina que consta de poleas y pesas, se trabajan las articulaciones y músculos, la respiración y se estimulan los órganos internos del cuerpo para que funcionen en armonía. La clase dura 1 hora con 15 minutos y se propone seguir entre una a dos veces por semana.

  1. Acroyoga: Esta es una modalidad de yoga que trabaja las asanas (posturas de yoga), el autocontrol y la respiración, conjugados con otros elementos como la acrobacia y el masaje tailandés. Se realizan movimientos fluidos en un ritmo constante como una danza, en la que participan: una persona como base, que estará soportando el peso de otra; un volador, que estará arriba ejecutando los movimientos; y un cuidador, que velará por el buen desempeño. Se practica entre dos y tres veces por semana.

  1. Cxworx: Es un entrenamiento intenso de la zona central del cuerpo (core), de solo 30 minutos, que te ayudará a alcanzar una condición física superior. Combina ejercicios como crunches con torsiones, planchas y lunges con implementos como ligas y discos con peso extra para desafiar la musculatura del centro del cuerpo. Se recomienda seguir un máximo de tres clases por semana y combinarlas con otro tipo de entrenamientos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277