Uno de los problemas estéticos con los que muchas mujeres se enfrentan a diario, es esa molesta «pancita» que en ocasiones puede resultar difícil de eliminar. El abdomen es una de las zonas del cuerpo en las que más se acumula la grasa y eliminarla puede ser complicado. El ejercicio constante y una alimentación adecuada pueden ser la clave para lograrlo. Existen alimentos que tienen grandes propiedades depurativas, por lo que contribuyen a reducir la grasa abdominal. A continuación te mencionamos algunos:
- Papaya
Aunque a muchas personas esta fruta no les gusta, la papaya tiene grandes propiedades depurativas, ya que contribuye a la desintoxicación del cuerpo, al acelerar el metabolismo. Además de que facilita la digestión y ayuda a desinflamar el vientre.
- Jengibre
Este ingrediente relaja los músculos del tracto digestivo, reduce gases y alivia la tensión inflamatoria. Puede ser consumido en forma de té, todas las mañanas en ayunas.
- Espárragos
Los espárragos son un vegetal que contiene grandes cantidades de agua, por lo que contribuye a la quema de grasa y a la desintoxicación del cuerpo, por lo que te ayudarán a deshacerte de esa grasita tan molesta que se acumula en tu abdomen.