Marcha atrás

130 (Small)

Y la tan mentada marcha de sacrificio por Loreto fue suspendida a último minuto. Cuando los expedicionarios estaban preparando sus mochilas y boltijos, se les informó que todo quedaba en Stand by, porque llegó una invitación de la PCM para una reunión de dialogo en dicha cede, por lo tanto ayer mismo por la tarde se treparon en un avión los representantes loretanos porque hoy a las 10 de la mañana el premier Pedro Cateriano los espera en su despacho.

Cosas concretas

Vamos a ver con qué novedades regresan los integrantes de esta comisión de diálogo del FPL. Qué de concreto y positivo para la región nos van a anunciar a su retorno. Esperamos que así sea, total que todo sea por el bienestar de la población más necesitada y que está en diferentes puntos de Loreto. Además, no creemos que sus viajecito termine siendo solamente un paseo.

Droga sin narcos

 La droga está pero no los peces gordos.
La droga está pero no los peces gordos.

La incautación de 100 kilos de droga por parte de la policía ha provocado reacciones positivas en la ciudadanía, pero lo que nunca termina de cuadrar en el entendimiento colectivo, cómo nunca se les pone las manos encima a los responsables de “la merca”, por qué siempre terminan huyendo. Y si cae uno o más, son los de menos responsabilidades, los guardianes o los pobres diablos que son engañados por los capos. Pero los grandazos, los dueños, los cabecillas, jamas son encontrados. Parece que juegan ampay escondido con la PNP.

Los expectoraron

Se han dado cuenta que varios programas de TV han desaparecido de las pantallas, como quien dice, así al por mayor. Los podaron al parecer por falta de pago, y es que todos los expectorados tienen algo en común. Son servidores de la gestión naranja del Gorelor. Basta con que usted haga un recorrido por la programación de los canales locales para que se dé cuenta de ese detalle. En resumen, diremos que el gobierno regional cerró la billetera y estos quedaron fuera.

Dependientes y franelas

O sea, cómo todo se pone al descubierto de la manera más sencilla. Solo es dejar que pase el tiempo y este se encarga de destapar la realidad. No son periodistas independientes, pues sus programas eran pagados por la gestión Meléndez, por eso no es casualidad que al no pagar por esas horas de programas el Gorelor, los miembros de la Prensa Bruta y Achorada se quedaron en la calle.

Volverán a ladrar

 De seguro volverán a ladrar y soltar sus veneno.
De seguro volverán a ladrar y soltar sus veneno.

Otro detalle. Esperen nomás que entre una platita a las arcas del Gorelor y van a ver que toda esa Prensa Bruta y achorada, vuelven como una jauría a soltar todo su veneno en pantallas. Van a ver. Mientras tanto disfrutemos de sus ausencias, de este tiempo sin gritones, malcriados y groseros, los que lamentablemente son pagados con el dinero de todos. Presupuesto público para financiar pura TV basura.