Skip to content

2 mil 837 adultos mayores vacunados contra la Covid-19 con la vacuna Pfizer

  • Breves

Minsa a través de la DIRESA Loreto, continúa inmunizando a más adultos mayores

  • La jornada de vacunación es de 7am a 5pm en los cinco puntos de atención.
  • Se continuará con la vacunación de los adultos mayores de Pensión 65, Red Amachay y adultos mayores de 70 años a más, tengan o no tengan algún tipo de seguro, hasta completar las 3 mil 13 dosis que quedan.

La Dirección Regional de Salud Loreto, según reporte de los puntos de vacunación que correspondía al día de ayer jueves, se inmunizaron contra la Covid-19 a 371 en el colegio Sagrado Corazón, 597 en el colegio Teniente Manuel Clavero, 663 en el Colegio N° 61004 (Ex CNI), 474 en el Estadio Max Agutí y 732 en el Colegio San Juan de Miraflores; siendo un total de 2,837 beneficiados y el avance en porcentaje asciende al 48.4k% de las 5,850; quedando un stock de 3,013 dosis que serán distribuidas entre los diferentes puntos de vacunación para continuar con la jornada de inmunización contra la Covid-19 hasta completar el 100%.

Asimismo, se comunica que hoy viernes 19 de marzo, se continúa con la vacunación de los adultos mayores de Pensión 65 y se amplía la cobertura a los adultos mayores de la Red Amachay y adultos mayores de 70 años a más,  tengan o no tengan algún tipo de seguro, hasta completar las 3 mil 13 dosis que quedan.

La atención es de 7am a 5pm en los cinco puntos: Colegio Sagrado Corazón (Calle Sgto. Lores), Estadio Max Agustín (Calle Calvo de Araujo), Colegio San Juan Bautista (Frontis de la Plaza Quiñones), Colegio N° 61004 – Ex CNI (esquina de Moore con Psje. Tamayo) y Colegio Teniente Manuel Clavero (Calle Trujillo).

Finalmente, el Director Regional de Salud Loreto, Dr. Carlos Calampa Del Águila, exhorta a la población que es de suma importancia sincerar la información que dan al personal de salud antes de recibir la vacuna contra la Covid-19, en caso no sean vacunados ahora, no deben entrar en desesperación ya que progresivamente estarán llegando más dosis y se continuará vacunando. Además, expresó que, al llegar a los puntos, los asistentes deben acudir con su mascarilla bien puesta y mantener el orden con el distanciamiento de mínimo un metro de las demás personas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279