Skip to content

19 carpas para damnificados

– Instalará Backus en coordinación con Maynas:

19 carpas para damnificados

Recibirá donación de Backus

“Tenemos la mejor voluntad de trabajar acciones sociales y campañas conjuntas con la municipalidad”, acotó el representante de Backus.

El alcalde en Funciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, se reunió con el gerente de distribuciones de cervecería San Juan, perteneciente al grupo Backus, Jorge Ríos Hoyos, quienes acordaron instalar 19 carpas en diferentes zonas de la ciudad para los damnificados por las inundaciones.

“Es un trabajo conjunto que estamos desarrollando con esta importante empresa privada para la atención a los damnificados. En el municipio siempre encontrarán las puertas abiertas para trabajar por los menos favorecidos, y Backus es una de las empresas que siempre está colaborando con acciones sociales y campañas de valores”, indicó el burgomaestre provincial.

Por su parte, el gerente de la empresa cervecera destacó la política de puertas abiertas que ostenta la actual gestión municipal, ya que las instituciones, ya sean públicas o privadas y muy aparte de sus rubros, deben apoyarse en este tipo de casos.



Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275