Solo hay ambición de poder

208
3
Compartir

Manuel Coronado no cree en fraude

Manuel Coronado

El dirigente dijo que a pesar de los debates que se promovieron las propuestas no han sido sinceras pues lo único que buscan los candidatos es llegar al poder a toda costa.

El secretario general de la CGTP en Loreto, Manuel Coronado Lino, expresó que lo que se ha visto en lo que va de la campaña es la ambición de poder por parte de los candidatos. El dirigente mostró su preocupación debido a que se han efectuado una serie de promesas que luego no se podrán cumplir y que generará una serie de conflictos sociales. “No existen propuestas sinceras. Ningún candidato a dicho si ha puesto su propio dinero para su campaña. Hay terceros que finalmente se benefician”, puntualizó.

Coronado lamentó que los candidatos no hayan podido explicar cómo financiarán las obras que viene prometiendo sin considerar los ingresos por canon petrolero y el tesoro público. El sindicalista descartó un probable fraude, por el contrario, dijo que debe darse la confianza al Jurado Electoral y a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales para un proceso transparente. “Que no sea una excusa las versiones de fraude para crear una convulsión social que a nadie beneficia”, puntualizó Coronado.

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. SABIAS PALABRAS DEL ERUDITO Y ACADEMICO MANUEL CORONADO.

    SI EL ESTUVIERA COMO CANDIDATO (QUE DEBE SER UN DESEO INTERNO) NO APELARÍA A OFRECER COSAS QUE NO CUMPLIRÍA?. ESTO NO ES TAN NORMAL EN “DEMOCRACIAS” COMO LA NUESTRA?. NO ES PARTE DE LAS “REGLAS” DE JUEGO? QUE LOS ASPIRANTES A SER ELECTOS SUELEN USAR EN NUESTROS FOLCLÓRICOS COMICIOS?.

    O ES QUE TENEMOS AL FRENTE A UN ADALID DE LAS BUENAS PRACTICAS DEMOCRATICAS…SI ESO FUERA ASÍ, ENTONCES NO CABE DUDA QUE LORETO TIENE UN DALAI LAMA…CONGRATULACIONES LORETANOS

  2. ESTE TIPO DE VERDAD QUE NO TIENE SANGRE EN LA CARA, ESTE TIENE NO SOLO AMBICION DE PODER SINO AMBICION DE VIVIR COMO PARASITO DE LOS INGENUOS INTEGRANTES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL. SINVERGUENZA Y VAGO MEOJR VETE A TRABAJAR Y A GANARTE EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE Y NO CON EL SUDOR DE LOS DEMAS.

  3. QUIEN HABLA QUE SE MIRE AL ESPEJO Y SE PREGUNTE A EL MISMO
    PUEDA QUE SUCEDA DOS COSAS QUE EL MISMO SE CONTESTE O EL ESPEJO SE DESTRUYA POR LO HORRIBLE QUE ES

Comments are closed.