Reportan gastos ante la ONPE

216
2
Compartir

Partidos y movimientos en Loreto

Reportan gastos de campaña

Fuerza Loretana es el que más aportaciones ha recibido con más de 385 mil nuevos soles.  El que menos aportaciones ha recibido es M.E.R.A con poco más de 9 mil nuevos soles.

A la fecha son seis las organizaciones, de diez, las que han reportado sus ingresos y gastos en lo que va de la campaña electoral en Loreto en su primera etapa, de acuerdo a información proporcionada por la ONPE.

Las agrupaciones que han presentado sus estados financieros de campaña son: Fuerza Loretana, Loreto Restaurado, MIL, M.E.R.A, Mi Loreto y UNIPOL.  Las agrupaciones y partidos que aún no han reportado sus ingresos y egresos son: Apra, Acción Popular, Restauración Nacional y Fonavistas.

Ayer 20 de setiembre venció el plazo para la presentación de la segunda entrega de la información financiera de lo que va de la campaña en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 15 de setiembre de este año.

(Visited 26 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. UMMMMM…solo 9 mil soles reporta MERA para su campaña-… que MENTIROSO y FALSO es este seudo lider, con eso no le alcanza ni para el TE… y cuanto le habra cobrado el abogado que le hizo el recurso de revision ummmmmmmm…y asi nos pretende GOBERNAR este señor MENTIROSASO

  2. Con lo que reportan como gastos de campaña, estos partidos o movimientos políticos no tienen ni para solventar un mitin. Nos preguntamos:¿cómo solventan estas millonarias campañas?
    Segun la ley, se deben registrar todos los aportes que se reciben, desde un sol hasta todo lo que nos pueden entregar, ya sea en dinero, bienes o servicios. Todo aporte tiene su valor, sean estos entregados por los miembros del partido o particulares, así de sencillo.
    En todos estos reportes hay desbalance patrimonial, deben ser investigados y denunciados, se deberá sentar presedentes para que no nos sigan engañando.
    Estos mentirosos nos quieren gobernar. Es hopra de parar.

Comments are closed.