Skip to content

Reportan gastos ante la ONPE

Partidos y movimientos en Loreto

Reportan gastos de campaña

Fuerza Loretana es el que más aportaciones ha recibido con más de 385 mil nuevos soles.  El que menos aportaciones ha recibido es M.E.R.A con poco más de 9 mil nuevos soles.

A la fecha son seis las organizaciones, de diez, las que han reportado sus ingresos y gastos en lo que va de la campaña electoral en Loreto en su primera etapa, de acuerdo a información proporcionada por la ONPE.

Las agrupaciones que han presentado sus estados financieros de campaña son: Fuerza Loretana, Loreto Restaurado, MIL, M.E.R.A, Mi Loreto y UNIPOL.  Las agrupaciones y partidos que aún no han reportado sus ingresos y egresos son: Apra, Acción Popular, Restauración Nacional y Fonavistas.

Ayer 20 de setiembre venció el plazo para la presentación de la segunda entrega de la información financiera de lo que va de la campaña en el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 15 de setiembre de este año.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275